Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Pero no su uso contra los cafres
Los Ayatolas de Irán son apoyados por tontos útiles hispanoamericanos
Lunes 19 de noviembre de 2007, por ER. Teherán
Algunos tontos útiles, sobre todo desde Hispanoamérica, dicen que esta prueba contradice las declaraciones de países occidentales liderados por Estados Unidos contra el programa de desarrollo atómico de Irán.
Pero no se lleven a engaño. El Islam prohíbe utilizar la bomba atómica contra la Humanidad islamizada. Los cafres, es decir, todos aquellos que no siguen las tesis de Mahoma y su nieto Husein, están incluidos en los objetivos. Poco tiene que ver el humanismo islámico con el que predican estos tontos útiles hispanos.
No obstante, dada la tolerancia religiosa existente en lugares como Cuba, se entiende esta solidaridad entre quienes parecen aquejados de un síndrome antiestadounidense tan agudo que los ciega ante las contradicciones.
El Sermón de la Mezquita
Kashani destacó en su disertación, realizada en el campus de la Universidad de Teherán, la negativa del supremo líder de la Revolución, Ayatola Ali Jamenei, respecto la producción del armamento nuclear.
«Teniendo el poder de emitir decretos y ser la primera voz en las tomas de decisiones políticas, él explícitamente ha prohibido la producción y empleo de las armas de destrucción de masiva», afirmó.
«El mundo de la arrogancia, sin embargo, está acusando a Irán con pretextos vanos de producir la armas nucleares», precisó el Ayatola. Más adelante, ratificó que la nación iraní no favorece el genocidio ni los crímenes que usualmente son cometidos por los arrogantes del mundo.