Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
El Islam quiere echar al mar a los cafres
Dijo lo que pensaba de los judÃos
Viernes 24 de abril de 2009, por ER. Teherán
«Ellos (Israel) matan a gente inocente, fabrican bombas atómicas y luego abusan de los derechos humanos para justificar sus actos inhumanos, tal como hicieron con el Holocausto», afirmó Ahmadineyad, ante el escándalo general que provocó una estampida de los asistentes ante tan antisemitas palabras.
Agregó que Occidente pretendía celebrar la conferencia de Ginebra de forma tal que sus objetivos se cumplieran. «Sin embargo, después se dieron cuenta de que la disposición de Irán a participar en la conferencia había trastocado todos sus planes y los sionistas ya no podían escapar de una condena internacional».
También alardeó de haberse burlado del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien le había pedido que pronunciara un discurso «blando», lo que rechazó: «Le dijimos si quería que no habláramos de los crímenes en Gaza, los ataques contra nuestros vecinos (Afganistán e Iraq) y el terrorismo contra el pueblo palestino».
Patrocinio generoso y censura políticamente correcta
Ahmadineyad lanzó su diatriba en una sede de la ONU, con el estrado, los traductores, los hoteles, billetes de avión y las suculentas dietas pagadas y costeadas por la organización. Todo en nombre de la Alianza de Civilizaciones que algunos mandatarios de Europa patrocinan.
Lejos de ser el discurso de Ahmadineyad un «parloteo irrelevante», como algunos medios de comunicación afirmaron, el líder de un país que fabrica la bomba atómica jamás hará parloteo irrelevante, sobre todo si dispone de medios para «echar a los judíos al mar», como soñó Jomeini tras la Revolución Islámica de 1979.
Además, el discurso de Ahmadineyad fue censurado. Las agencias de noticias europeas presentaban este texto:
Pero el texto auténtico de lo que pronunció el presidente iraní es este:
No debemos olvidar que la negación del Holocausto es un crimen tipificado en varios países europeos. Los gobiernos socialdemócratas, de tan ambiguos que son, ni siquiera hacen valer sus propias leyes. Máxime si está en juego el abastecimiento de petróleo que proporciona una teocracia islamita.