Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
La revolución islámica en Egipto sigue el curso que ya habíamos avanzado en El Revolucionario. Las masas islámicas han destruido hoy una sinagoga; días atrás destruyeron el Museo Egipcio.
Mientras, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ha dicho al presidente egipcio, Hosni Mubarak, que no se presente a la reelección.
Ahora los pánfilos liberales y socialdemócratas europeos habrán de entonar la palinodia y destacar que el movimiento islámico en Egipto es musulmán y para nada democrático.