Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Argel y Casablanca, escenarios de la barbarie
Utilizaron a niños discapacitados como «hombres bomba»
Sábado 14 de abril de 2007, por ER. Argel
Al Qaeda volvió a azotar el norte de África con dos atentados terroristas en Argel, la capital de Argelia. El resultado fue de 23 personas muertas y 162 heridas.
La organización de Bin Laden confirmó que tres terroristas suicidas habían muerto como resultado de los atentados, jurando que no descansaría hasta liberar «la tierra del Islam desde Jerusalén hasta Al Ándalus», en clara muestra de los planes mundializadores del Islam.
No se ha confirmado que los atentados de Casablanca (Marruecos), que costaron la vida a cuatro terroristas y un policía, hayan sido producto de Al Qaeda, pero su extensión de brazos a costa de la adhesión de los salafistas hace sospechar que hayan sido las huestes de Bin Laden, quienes prometieron atacar objetivos de Estados Unidos, Argelia, Marruecos, Túnez y Francia.
Niños bomba
Pero lo peor estaba aún por llegar: se ha sabido que Al Qaeda ha utilizado a numerosos niños bomba para sus últimos atentados en Iraq. Niños discapacitados, reclutados entre huérfanos o bien secuestrados, fueron los que perpetraron un atentado el pasado 21 de marzo en el mercado de Adamiya, en Bagdad. Situados en la parte trasera de un vehículo, fueron conducidos por dos adultos al mercado, abandonando ambos el vehículo y el lugar mientras los niños explotaban segando numerosas vidas.
Semejantes actuaciones demuestran el irracionalismo de las doctrinas islamitas, que consideran el cuerpo individual como una nulidad. Al servicio del inexistente Alá, un islamita carece de condición personal y queda reducido al nivel de instrumento, de pura bestia.
La ONU, fiel a su formalismo, ha denunciado esta práctica terrorista, como si con semejantes denuncias, carentes de todo poder de actuación, pudiera hacerse algo para frenar la ola de atentados y no reflejaran, en el fondo, una complicidad objetiva con el terror.