Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Confirmando que Bin Laden sigue vivo
Un nuevo grupo se adhiere a la yihad que pregona el terrorista saudÃ
Martes 30 de enero de 2007, por ER. Argel
El sitio es usado habitualmente por este grupo que busca reforzarse en la región para lanzar ataques en Europa. «Informamos a todos los musulmanes en Argelia y afuera que el GSPC se llamará de ahora en adelante Organización de Al Qaeda en los Países del Magreb Islámico, tras recibir la orden y la opinión de Osama bin Laden», afirmó el grupo en un comunicado público.
El anuncio confirma que el terrorista wahabbita, que no aparece desde el primero de julio, está vivo, lo que desmiente los rumores sobre su fallecimiento. El anteriormente denominado GSPC anunció en septiembre oficialmente su alineamiento con Al Qaeda y Bin Laden, considerado «el león del Islam» por este grupo mahometano.
Yihad wahhabita
El islamismo wahhabita, fundado por Wahhab en el siglo XVIII como derivación del islam sunní, pregona que todo cafre, por el mero hecho de serlo, es una ofensa para el Islam, por lo que es necesario atacarle por medio de la yihad o guerra santa, en la línea de los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Para los wahhabitas, todos los mahometanos (menos ellos mismos) han abandonado el camino correcto y tergiversado el Islam puro. Todo lo que no sea el propio Corán debe ser rechazado, pregonando que la yihad o guerra santa es el primer deber de un creyente, sin posibilidad alguna de diálogo con los cafres, sean de la nación que sean.
Se confirma así que no existe ningún tipo de «islamismo moderado» o que éste se asemeja a la fórmula «círculo cuadrado». Ni siquiera en países de tendencia más moderada dejan de existir grupos de fanáticos islamitas dispuestos a inmolarse contra los cafres para conseguir la conquista del mundo que pregona el islam en sus más diversas variantes.