El Revolucionario

Portada > Mundo > Indonesia > Proponen azotar niñas en Malasia

Con el noble objetivo de educarlas

Proponen azotar niñas en Malasia

Y recordar la degradación del cuerpo en el Islam

Lunes 11 de mayo de 2009, por ER. Yakarta

La Unión de Profesores de Sarawak, estado malasio de la isla de Borneo, propuso que se penalice también a las niñas con azotes para imponer la disciplina.

JPG - 68.2 KB
William Ghani Bina
Recuerda que todo musulmán, ya sea hombre o mujer, es una miseria en comparación con Alá

El presidente de esa asociación, William Ghani Bina, manifestó que era injusto que los chicos sean castigados con una paliza mientras que a las niñas se les obliga simplemente a limpiar retretes.

Los azotes, según este pedagogo islamita, pueden ayudar a detener la indisciplina entre estudiantes femeninas, aunque restringiéndolos a las palmas de las manos y no en otras partes del cuerpo. Los azotes se aplicarían sólo tras pasar la edad de educación primaria.

Igualdad en la degradación

Si en El Revolucionario siempre se ha sostenido que la mujer es un ciudadano de segunda en el Islam, parecería que esta información contradice lo afirmado. Sin embargo, lo que iguala a hombres y mujeres islámicos es su degradación frente a Alá, siendo su cuerpo algo totalmente superfluo a la hora de sufrir castigos corporales e inmolarse. En eso, todos los islamitas, tanto masculinos como femeninos, están ecualizados y obligados a cumplir la sharia y la yihad.

JPG - 6.9 KB
Mohd Puad Zarkashi
Refrenda la decisión de Ghani Bina

La propuesta de la Asociación de Profesores de Sarawak se suma al anuncio el sábado del ministro de Educación, Mohd Puad Zarkashi, que refrenda el restablecimiento de los azotes en las escuelas. Los castigos serán efectuados con varas de rota, planta de la familia de las palmas.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando