Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Con el noble objetivo de educarlas
Y recordar la degradación del cuerpo en el Islam
Lunes 11 de mayo de 2009, por ER. Yakarta
El presidente de esa asociación, William Ghani Bina, manifestó que era injusto que los chicos sean castigados con una paliza mientras que a las niñas se les obliga simplemente a limpiar retretes.
Los azotes, según este pedagogo islamita, pueden ayudar a detener la indisciplina entre estudiantes femeninas, aunque restringiéndolos a las palmas de las manos y no en otras partes del cuerpo. Los azotes se aplicarían sólo tras pasar la edad de educación primaria.
Igualdad en la degradación
Si en El Revolucionario siempre se ha sostenido que la mujer es un ciudadano de segunda en el Islam, parecería que esta información contradice lo afirmado. Sin embargo, lo que iguala a hombres y mujeres islámicos es su degradación frente a Alá, siendo su cuerpo algo totalmente superfluo a la hora de sufrir castigos corporales e inmolarse. En eso, todos los islamitas, tanto masculinos como femeninos, están ecualizados y obligados a cumplir la sharia y la yihad.
La propuesta de la Asociación de Profesores de Sarawak se suma al anuncio el sábado del ministro de Educación, Mohd Puad Zarkashi, que refrenda el restablecimiento de los azotes en las escuelas. Los castigos serán efectuados con varas de rota, planta de la familia de las palmas.