Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
«Es contraria a nuestra cultura y religión», afirman los gobernantes malayos
Una celebración de Año Nuevo escandalosa para los piadosos ojos islámicos
Miércoles 31 de diciembre de 2008, por ER. Yakarta
Durante los últimos días los medios de comunicación periodísticos malayos han informado sobre una fiesta de carácter sexual, reservada a menores de 40 años, que se celebrará la noche del 31 de diciembre en una playa remota de Malasia.
Concretamente, se supone que la orgía tendrá lugar en alguna de las recónditas playas de Johor, el estado más meridional de la Malasia peninsular, separado de la ciudad de Singapur por un estrecho. Para asistir a ella y participar en las relaciones sexuales que mantendrán tan jóvenes sujetos, hay que pagar previamente la suma de 72 dólares.
«Una sex party es contraria a nuestra cultura y religión y, si se celebra, dañaría la reputación del país en todo el mundo», dijo la ministra de turismo, Azalina Othman. Se entiende semejante afirmación en un país regido por los rigoristas principios islámicos, como su vecino Indonesia.
«Hay otros eventos organizados para pasar la Nochevieja que son divertidos y apropiados a nuestra cultura», añadió la ministra, sin dejar de escandalizarse por semejante evento social.
Sin burka y con tanga
Los organizadores de la fiesta anunciaron que los invitados masculinos deberán acudir a la fiesta sin ropa interior, mientras que las mujeres sólo podrán llevar un tanga —algo permitido sólo a turistas extranjeras en Indonesia—, del que las bellas participantes deberán despojarse después de la medianoche, para recibir de esta guisa el Año Nuevo. La chilaba y el burka islámicos de rigor deberán dejarse en el ropero para una mejor ocasión.
Para intentar convencer de que desistan de su asistencia a los ciudadanos malayos, el jefe del departamento criminal de Johor, Amer Awal, advirtió que la bacanal podría ser un timo. Bien está que lo advierta, mientras que quienes participen en ella no sean detenidos por atentar contra el Islam.