Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Van a por nosotros
El Islam sunnita wahabbita quiere dominar a Iberoamérica
Lunes 10 de noviembre de 2008, por ER. Fortaleza
El ciclo de conferencias islamitas será del 12 al 14 de noviembre, y se hará con el beneplácito del Gobierno de España del socialfascista José Luis Rodriguez Zapatero, en su peregrina y peligrosa idea de la Alianza de Civilizaciones (cuando sólo hay una civilización realmente existente: la grecolatina). España, junto con autoridades burocráticas brasileñas y la embajada saudí en Brasil, promoverán estas jornadas en las que se realizarán mesas redondas, un concierto, una exposición fotográfica y se proyectarán cuatro películas. La Secretaría General Iberoamericana (dirigida por la socialfascista Trinidad Jiménez) y BibliASPA (Biblioteca América del Sur—Países Árabes) serán también parte organizadora de este evento propagandístico del más puro imperialismo fundamentalista y depredador del Islam que representa Arabia Saudí, la madre del cordero de la religión mahometana y la más agresiva potencia mahometana del planeta (protegida por los Estados Unidos de Norteamérica).
La Casa Árabe—Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán es un think tank español pagado con dinero público de los españoles y con dinero privado del petróleo saudí. Entre sus principales impulsores españoles están el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, la Agencia Española de Cooperación Internacional, la Comunidad Autónoma de Madrid gobernada por Esperanza Aguirre —miembra del Partido Popular español, de «derechas», hoy en la oposición—, la Junta de Andalucía —región española al sur del país y gobernada por Manuel Cháves, del Partido Socialista Obrero Español, hoy partido gobernante en España—, el Ayuntamiento de Madrid —gobernado por el Partido Popular— y el Ayuntamiento de Córdoba —gobernado por Izquierda Unida, una coalición de partidos socialdemócratas y comunistas española—. Curioso que todos los partidos del espectro ideológico español apoyen la causa imperialista de la dinastía Saud, la cual pretende acabar con la idiosincrasia brasilera y de toda Iberoamérica en general. Veremos si lo consiguen.