El Revolucionario

Portada > Europa > Políticos indoctos dan un nuevo nombre a la Navidad

Políticos indoctos dan un nuevo nombre a la Navidad

Miércoles 5 de noviembre de 2008

Las autoridades de la ciudad de Oxford (Reino Unido), en un orgasmo de corrección política, han decretado que en las próximas fiestas se prohíba la palabra «Christmas» (Navidad) en las celebraciones oficiales. Al parecer, los políticos de Oxford no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse a censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y sobre todo, algo centrado en el consumo pletórico de mercancías. La imbecilidad ha llegado a tales extremos que el nombre alternativo ha sido «Festival de las luces de invierno». Los políticos, sin fortaleza ninguna, se han dejado llevar por la petición de una organización local de energúmenos progresistas pequeñoburgueses, la Oxford Inspires.

Se demuestra así que los que no tienen luces son aquellos políticos que dedican los impuestos de los trabajadores en tales majaderías. La imbecilidad de los políticos quedó manifestada públicamente, cuando Sabir Hussain Mirza, jefe del Consejo Musulmán de Oxford, reaccionó ante la propuesta diciendo «estar muy molesto por esto. Los cristianos, musulmanes y otras religiones esperamos todos la llegada de la Navidad».

Al final, lo que pretendía ser un acto cobarde de corrección política para no molestar a las comunidades religiosas se ha convertido justo en lo contrario.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando