El Revolucionario

Portada > Cuestiones soviéticas > HispanTV otro paso mahometano hacia la coranización hispana

HispanTV otro paso mahometano hacia la coranización hispana

Miércoles 1ro de febrero de 2012

520 años después, el primero de febrero de 2012, inicia sus emisiones regulares una cadena de televisión satelital iraní en lengua española: HispanTV. En la inauguración oficial de las emisiones, el último día de enero de 2012, Mahmud Ahmadineyad, presidente de la República Islámica de Irán, terminó su intervención en español: «¡Viva España!, ¡viva América Latina!». Ahmadineyad aprovechó su gira hispanoamericana de enero de 2012 por Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Cuba para ir presentando su nuevo instrumento de propaganda mahometana, otro paso hacia la coranización hispana y la recuperación de Al Andalus.

En 2012 reverdece el espíritu conquistador de 711, quinientos veinte años después de 1492. Los émulos del traidor Don Julián hoy se dicen bolivarianos, y en su simplismo no llegan a advertir que Simón Bolívar no hacía sino ironizar en el famoso párrafo que aducen los mahometanos, tomado de la carta que el libertador escribiera al general Florencio O’Leary desde Guayaquil, el 13 de septiembre de 1829:

«Todavía tengo menos inclinación a tratar del gobierno federal; semejante forma social es una anarquía regularizada, o más bien es la ley que prescribe implícitamente la obligación de disociarse y arruinar el estado con todos sus individuos. Yo pienso que mejor sería para la América adoptar el Corán que el gobierno de los Estados Unidos, aunque es el mejor del mundo. Aquí no hay que añadir más nada, sino echar la vista sobre esos pobres países de Buenos Aires, Chile, Méjico y Guatemala.»

Puede verse un ejemplo del suicida maniqueísmo que les lleva a considerar amigos a quienes simplemente también odian a un tercero, en el siguiente vídeo donde el presidente de Ecuador, Rafael Correa, acompañado de Ahmadineyad, se estrena respondiendo a la corresponsal de HispanTV que saluda previamente en persa...


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando