El Revolucionario

Portada > Portugal > Portugal reconoce la independencia de Kósovo

Una vez más somos la rara habis de la Hispanidad

Portugal reconoce la independencia de Kósovo

Se une así a la lista de países cómplices del neofeudalismo

Jueves 9 de octubre de 2008, por ER. Lisboa

Portugal se ha convertido en la nación política número 48 que reconoce el Estado neofeudalista, paraislámico y paraíso fiscal de todo tipo de delincuentes Kósovo, parte de Serbia. Se une a Perú y Colombia en las naciones traidoras a la Hispanidad en lo que a Kósovo se refiere

GIF - 90.6 KB
Portugal reconoce la felonía de Kósovo
Una vez más, Portugal lame el culo al imperialismo depredador anglosajón

Portugal abandonó este martes a la minoría de países europeos que todavía no hacen oficial el reconocimiento de la antigua provincia serbia.

El pasado martes Portugal decidió unirse al club de países de la Unión Europea (el Eje Franco—Alemán y sus países satélite en realidad, más el Reino Unido que juega aparte, y es el que más influencia tiene sobre Portugal) que reconoce la secesión de Kósovo a Serbia, impulsada por el Eje antes citado y por el Imperio Estadounidense. Entre las naciones importantes que todavía no reconocen a Kósovo están Rusia, China, Venezuela, Argentina, Irán y España, entre otras.

Portugal ha decidido reconocer la independencia tras un falso respeto a la ley internacional defendido durante meses que, visto lo visto, no era más que una cortina de humo para posicionarse según las ventajas que el Estado portugués podría recibir.

Portugal no tiene problemas separatistas como sí tiene España, Grecia, Eslovaquia, Chipre, Rumanía, Rusia, China o Irán, países que sí se oponen al reconocimiento de la provincia serbia como Estado independiente. Lisboa buscó para tomar esta decisión última consenso entre las distintas fuerzas políticas. No le fue fácil ya que comunistas, demócratacristianos y otros grupos se oponían a ella. Incluso el presidente Cavaco Silva se mostró cauteloso ante la misma. Sin embargo, presiones diplomáticas fuertes, principalmente alemanas, francesas y británicas, han llevado a la muy débil Portugal a ceder ante las potencias imperialistas depredadoras europeas.

Portugal ha actuado de manera cobarde y traidora, ya que en la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas en referencia a la ilegalidad de la secesión kosovar, el presidente serbio Boris Tadic solicitó el apoyo portugués, el cual fue denegado, poniéndose Portugal al lado del Eje Franco—Alemán y del imperialismo anglosajón. Además, gran parte de los Estados europeos pertenecientes a esta inutil Asamblea se abstuvieron.

Portugal se une así a Colombia, Perú, Costa Rica y Puerto Rico, países traidores que sí reconocen la secesión.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando