El Revolucionario

Portada > India > India y Cuba prosiguen sus delegaciones comerciales

Llega a la India delegación comercial de Cuba

India y Cuba prosiguen sus delegaciones comerciales

Varios profesionales del sector comercial de Cuba visitan la India tras la exitosa reunión anterior

Sábado 24 de mayo de 2008, por ER. Goa

Eduardo Escandell visita la India para fomentar vínculos comerciales y de desarrollo-cooperación entre ambos países, mejorando los vínculos económicos

Una delegación empresarial cubana llegó a la India con el fin de fomentar los vínculos comerciales; esta intención ya se venía observando desde Enero. La delegación comercial llegó encabezada por Eduardo Escandell, el ministro del Exteriores, siendo el grupo de negocio más numeroso que ha viajado a Nueva Delhi desde Cuba, con el objetivo de promover el intercambio entre empresarios y tratar de desarrollar las relaciones comerciales y económicas en correspondencia con los excelentes vínculos políticos existentes entre ambas naciones.

JPG - 10 KB

El objetivo de la visita es conseguir producir un salto sustancial en los vínculos bilaterales de comercio, cooperación e inversiones. En la delegación figuran funcionarios de los sectores químico, farmacológico, maderero, azucarero, metalúrgico, turístico, bancario, de bioingeniería, transporte, textil, energía y de artículos de consumo.

Se celebrarán varios foros empresariales y citas con ejecutivos, así como reuniones con ministros de Comercio e Industria —Kamal Nath— y de Agricultura —Sharad Pawar—, estando programado un ecuentro con el ministro de Estado para Relaciones Exteriores Anand Sharma. También se visitará el centro económico del país, Mumbai, celebrando un intercambio con la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando