El Revolucionario

Portada > España > Democracia Real Ya y el anarcoliberalismo

Pánfilos liberales intentan manejar al lumpemproletariado

Democracia Real Ya y el anarcoliberalismo

Los pánfilos liberales también se indignan

Miércoles 22 de junio de 2011, por ER. Madrid

En el Movimiento Democracia Real Ya, cuyas últimas realizaciones han consistido en convocar varias manifestaciones sin propuestas claras, se encuentran elementos anarcoliberales, los mismos pánfilos liberales que en su día pretendieron dirigir las manifestaciones musulmanas de la pasada primavera en distintos países africanos.

JPG - 47.2 KB
Indígnate
Acude junto al lumpemproletariado, los infantiles izquierdistas y los anarcoliberales a la fiesta de pijamas

Como ya anunció en exclusiva para sus lectores El Revolucionario, elementos próximos a la socialdemocracia se encontraban tras los medios de internet de Democracia Real Ya. Sin embargo, también otros sujetos de corte anarcoliberal han pretendido dirigir el movimiento para sus propios intereses.

Tal es el caso de Lorenzo Abadía Escario, ex secretario ejecutivo provincial del Partido Popular en Zaragoza en 2009 y actualmente responsable del área de infraestructuras del mismo partido. Su último libro, presentado en uno de los chiringuitos del DRY, se titula Mando a Distancia: herramientas digitales para la revolución democrática. Es decir: la tecnología del mando a distancia permitirá, según este ideólogo anarcoliberal, la democracia directa, por encima de la partitocracia. Pura basura ideológica para engañar a los incautos lumpemproletarios que forman ese heterogéneo movimiento. Un seguidor en el fondo del utopismo republicano de Antonio García Trevijano.

Otro anarcoliberal que dirige el movimiento es el periodista Enrique Dans, colaborador habitual de Libertad Digital y uno de los principales adalides de las protestas contra la Ley Sinde, además de conocido experto en nuevas tecnologías, seguramente el bloguero de mayor éxito del país. Fue él quien promovió el #nolesvotes que se popularizó como trending topic en la red social Twitter.

Fuese y no hubo nada

Mientras tanto, en los últimos días el Movimiento Democracia Real Ya ha tomado extraños derroteros entre la indecisión de sus miembros y la pasividad de los distintos gobiernos municipales, autonómicos y el gobierno socialista de España, ahora monopolizado por el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba, convencido éste de que el DRY será su auténtica fuerza de choque tras la debacle electoral del 22 M que anuncia su desalojo del poder. El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pese a que sufrió el acoso de los «indignados» incluso en su domicilio, ha permitido que siguiera existiendo una mínima acampada en la Puerta del Sol tras la retirada del grueso del movimiento DRY, que ha vuelto a crecer ante la pasividad generalizada.

Las movilizaciones realizadas en las ciudades más importantes de España, ya fuera Madrid, Barcelona, Valencia o La Coruña, han quedado en un fuese y no hubo nada. La última ocurrencia es organizar una reunión de pijamas frente al Congreso de los Diputados en la capital de España. Y es que el infantilismo izquierdista no conoce límites en su estupidez y cretinismo. Aunque esta vez las burocracias sindicales no han secundado la pantomima.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando