El Revolucionario

Portada > España > Voces contra la alianza PSOE-ETA

Ante el ninguneo de la pusilánime prensa burguesa

Voces contra la alianza PSOE-ETA

Manifestación contra ETA y contra los enemigos de España

Lunes 7 de febrero de 2011, por ER. Madrid


JPG - 13.6 KB

Ninguneada por los medios burgueses, inexistente para el periódico afín al socialfascismo gobernante en España, el pasado día 5, a las 5 de la tarde, como rezaba el lema de la convocatoria, se celebró en el centro de Madrid una multitudinaria manifestación contra la política de complicidad que el Gobierno de España lleva desarrollando con E.T.A. desde su subida al poder de la democracia coronada española. Como no podía ser de otro modo, El Revolucionario estuvo presente para analizar tan ingente movilización.

En el ambiente, huelga decirlo pues la convocatoria se realizó desde la asociación Voces contra el Terrorismo, se podía percibir el dolor de muchos de los deudos de las víctimas, que entre la multitud o encabezando y participando en los discursos, se dieron cita. De entre los que desde la tribuna se dirigieron al público, es de destacar una parte de destacados miembros del Partido Popular que, alejados del aggiornamiento llevado a cabo por este partido tras su última derrota electoral, se han mantenido firmes en sus convicciones contra la banda antiespañola E.T.A. De este modo, Santiago Abascal o Regina Otaola, subieron a una tribuna a la cual poco acceso pueden tener algunos destacados miembros de la actual cúpula dirigente que tiene sede a unos cientos de metros de la Calle Serrano en que se celebró esta patriótica ceremonia.

Porque, en efecto, y más allá de lo visceral, como supieron ver incluso algunos de los familiares de las víctimas de E.T.A. –organización contra la que se realizó la marcha- que tomaron la palabra, más allá de cuestiones psicológicas o de concesión de perdones, de lo que se trata en este momento es de impedir, en la medida de lo posible, las ayudas que de una u otra forma pueda prestarle la socialdemocracia o sus miméticos adversarios a la banda terrorista que mató a tantas personas por su condición de españoles. Y todo ello porque, en vista de la experiencia de los años en que Zapatero lleva en el poder, los objetivos de la banda, esto es, la secesión de la Comunidad Autónoma Vasca o aquello que pueda reunirse bajo el nombre de Euskal Herria, con respecto a España, no es precisamente combatido por el partido que el krausista leonés dirige. Encerrado en su fundamentalismo democrático, el presidente del gobierno no dudaría en romper la unidad nacional siempre que se observaran sus habituales exigencias: la ausencia de violencia, el proceso democrático... A tales delictivos extremos le puede conducir su viscosa ideología basada en el diálogo como receta milagrosa, pues, como ya algunos han sabido ver, un fuerte componente gnóstico envuelve al visionario gobernante de su discutida y discutible nación española. Un espiritualismo, al fin y al cabo, que nada tiene que ver, que es incluso un enemigo irreconciliable del sistema que sustenta a un medio como El Revolucionario.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando