El Revolucionario

Portada > Mundo > Norte de África > Al Qaeda se prepara para conquistar Ceuta y Melilla

Comunicado en internet

Al Qaeda se prepara para conquistar Ceuta y Melilla

He aquí los resultados de la rendición europea

Lunes 30 de agosto de 2010, por ER. Argel

A través de una web en la que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados, esta vez se reclama que Ceuta y Melillla sean recuperadas «por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas».

JPG - 3.9 KB
Las ciudades españolas de Ceuta y Melilla
El sueño de Marruecos y de Al Qaeda

El comunicado falaz lleva por título «Ceuta y Melilla, tesoros perdidos», y tras felicitarse por la cesión del gobierno europeo anuncia que las ciudades de Ceuta y Melilla se encuentran «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios». Por lo tanto, deben ser recuperadas para el Islam «por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas», debiendo volver a la «Nación del Islam».

Curiosamente, la reivindicación de Ceuta y Melilla es habitual en Marruecos, que solicita su reintegro a la soberanía de Mohamed VI. Algo rigurosamente falso, pues tanto Ceuta como Melilla se encontraban bajo soberanía española (Ceuta fue traspasada a España en el siglo XVII por Portugal durante su independencia de la Corona Española) mucho antes de que el reino alauita hubiera comenzado a andar en la Historia.

Sin embargo, aquí la reivindicación toma otros tintes, pues no se pide el reintegro a un país concreto, en este caso Marruecos, sino que simple y llanamente sean islamizadas.

Habitual majadería islámica a vueltas con la Leyenda Negra

Como es habitual en los fanáticos del Islam (en la práctica, todo mahometano auténtico es un fanático), brindan su propia versión sobre la Península Ibérica islamizada, Al Andalus, que habría sido islamizada sin violencia alguna, sometiéndose, como manda el propio significado del Islam, a la religión musulmana de forma sumisa, abierta y tolerante.

Sin embargo, un malévolo [sic] plan del Vaticano y su intolerancia (propia de la Leyenda Negra antiespañola) acabó con la presencia musulmana en España, una verdadera masacre, la peor de la Humanidad según Al Qaeda. Pura fantasía que convierte a Las Mil y Una Noches en realismo literario. Parece como si el recubrimiento de los reinos cristianos sobre territorio islamizado, que constituye en rigor el origen de España, iniciado ya desde los primeros años de tan «pacífica» ocupación, jamás hubiera tenido lugar. El Islam nunca se ha impuesto por la bondad de su palabra y sí mediante la pura y desnuda violencia, como exigía el profeta Mahoma, el primer Califa: mediante la yihad o guerra santa al infiel.

Fuerza que Al Qaeda está dispuesta a utilizar con asiduidad, a tenor de los cientos de terroristas que aparecen en un video adjuntado al comunicado, todos provistos con material de guerra para seguir matando y secuestrando, todo ello en el nombre de Alá, el Dios más sanguinario y fanático del planeta.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando