El Revolucionario

Portada > China > La Audiencia Nacional de España pretende juzgar a cinco funcionarios del (...)

Admitida a trámite la querella

La Audiencia Nacional de España pretende juzgar a cinco funcionarios del Partido Comunista Chino por «genocidio y torturas»

Jueces al servicio del espiritualismo irracionalista internacional y enemigos de la causa comunista realmente existente

Sábado 14 de noviembre de 2009, por ER. Yenán

La secta Falung Gong se escuda en la Justicia Universal para atacar a la República Popular de China y al Ejército Popular de Liberación. La justicia española se lo consiente

JPG - 53.5 KB
Ejército Popular de Liberación
Garantiza que el espiritualismo delirante de los Falun Gong no triunfe frente al comunismo

España no sólo claudica ante los piratas somalíes, sino que también ante las sectas subversivas como Falung Gong, perseguidos por crímenes terroristas en la República Popular de China. Y es que la Audiencia Nacional de España ha decidido tramitar la querrella del abogado Carlos Iglesias contra cinco cargos importantes del Partido Comunista de China y del Ejército Popular de Liberación por presuntas torturas y genocidio.

GIF - 6.6 KB
Símbolo de los Falun Gong
No ocultan lo que son

Sus palabras al diario La Gran Época —enemigo de la causa del Pueblo chino y del comunismo realmente existente— no tienen desperdicio: «Las querellas en España contra los responsables de los crímenes cometidos en la persecución a Falun Gong en China avanzan inexorablemente, y la justicia está cada día más cerca, acechando a los dirigentes del partido comunista chino, que desde hoy no podrán dormir tranquilos sabiendo que en España la Justicia universal les persigue por sus atrocidades, lo que posibilitará que el mundo entero conozca la verdadera magnitud del genocidio que se está cometiendo en China, bajo el control del Partido Comunista Chino. Un genocidio cometido contra su propio pueblo y contra las creencias espirituales milenarias y tradicionales de millones de ciudadanos chinos inocentes. »

JPG - 40.7 KB
Buda con la svastica
La secta espiritualista dice que su emblema tiene que ver con el budismo

Transido de espiritualismo y en la creencia metafísica de una justicia universal inexistente, se pretende que el Pueblo chino no pueda mantener la Eutaxia de su Estado. La querella se produce en el contexto de la aprobación de la Ley Orgánica 1/2009 (3 noviembre) sobre los límites de la «justicia universal» por la que España sólo podrá ser competente ante casos de delitos de españoles o extranjeros fuera del territorio nacional, susceptibles de tipificarse como genocidio, lesa humanidad, terrorismo, piratería, apoderamiento ilícito de aeronaves, prostitución, corrupción de menores e incapaces, tráfico ilegal de drogas tóxicas o estupefacientes, tráfico ilegal o inmigración clandestina de personas, mutilación genital femenina si los responsables están en España, y cualquiera otros que fijen los tratados y convenios internacionales. Ell juez Garzón ha declarado que siente vergüenza de que se limite de ésta forma la jurisprudencia universal.

JPG - 16 KB
Adolfo Hitler
También espiritualista, irracionalista, amigo de los animales, enemigo del comunismo, vegetariano y partidario de los símbolos budistas

La República Popular todavía no ha contestado oficialmente ante la decisión de la Audiencia Nacional. Pero los recientes desfiles del Ejército Popular de Liberación en el 60º aniversario de la República Popular son la muestra de la fortaleza china y de lo que es capaz de hacer frente a estos espiritualistas irracionalistas facciosos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando