El Revolucionario

Portada > España > Alicia tropieza con 13 cadáveres

La implantación de la democracia de mercado pletórico en territorio islámico se cobra su precio en sangre

Alicia tropieza con 13 cadáveres

Los militares españoles desplegados en la Guerra de Afganistán matan a 13 talibanes

Sábado 5 de septiembre de 2009, por ER. Madrid

Trece cuerpos sin vida se han cruzado en el camino del Pensamiento Alicia. Trece anomalías para la Alianza de Civilizaciones, estúpido sueño del krausista leonés que preside la Nación Española. Trece motivos para que la actual Ministra de Defensa, la sediciosa catalana Carmen Chacón, deje caer su repetitiva salmodia de eufemismos y retruécanos de los que se alimenta su políticamente correcta jerigonza

JPG - 32.9 KB
Afganos heridos gravemente recibiendo suero en un coche civil
Esto es la guerra, y matar a 13 talibanes también, por mucho que Zapatero y Chacón hablen de "misión de paz" y de "Alianza de Civilizaciones"

Nos explicamos. En el día de ayer, las tropas españolas destacadas en uno de los frentes de la Guerra de Afganistán, repelieron un ataque de la guerrilla talibán en el paso de Sabzak donde un día antes un sargento del llamado Grupo Táctico de Apoyo a las Elecciones de Afganistán resultó herido.

En esta ocasión, y dada la magnitud y resultados de esta marcial operación, la Ministra de la Guerra no tuvo el descaro del día anterior, cuando culpó de las heridas del sargento a «delincuentes comunes»...

En definitiva, los hechos acaecidos en Sabzak no son sino la muestra de hasta qué punto los socialfascistas y toda su pléyade de publicistas están aquejados del Síndrome del Pacifismo Fundamentalista, componente esencial del Pensamiento Alicia que está tras todas las decisiones que toma esta turba de burgueses cursis.

Nada hay más repulsivo para los dirigentes de esta esencialmente corrupta democracia de mercado pletórico en la que tan bien se desenvuelven los socialdemócratas como la violencia, único pero que le ponen, por ejemplo a la banda terrorista ETA, cuyos fines no discuten mas de la que reprueban sus métodos. Toda opinión, toda opción puede ser defendida en ausencia de violencia, proclama con gesto de honda convicción este conjunto integrado por privilegiados descendientes del franquismo, artistas serviles y vividores subvencionados que nunca renunciarían a su vida muelle. Son intelectuales...

Sin embargo, y pese a la paz y felicidad a la que aspira el socialdemócrata español, la realidad es obstinada. Con los talibanes no hay manera, no son dialogantes y, hete aquí que el verbo pierde su poder haciendo necesario el concurso de las armas y su letal munición, Y la democracia de mercado pletórico, pretendido fin de la Historia, no se implanta así como así, provocando un conflicto que en español se denomina ¡oh contrariedad! GUERRA, vocablo de origen germánico que sustituyo a bellum.

Desde El Revolucionario no podemos sino felicitar a los militares españoles, que han MATADO a 13 fanáticos espiritualistas defensores de la fe de ese pedófilo hereje del cristianismo llamado Mahoma, conscientes, no obstante, de que estas últimas afirmaciones dolerán a Alicia, tan tolerante con el Islam, pues no en vano pidió el voto para el PSOE en las pasadas elecciones generales, a través de su organización más potente en España, la muy respetada desde el socialfascismo Junta Islámica.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando