El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > Ahmadineyad escandaliza Europa con su antisemitismo

El Islam quiere echar al mar a los cafres

Ahmadineyad escandaliza Europa con su antisemitismo

Dijo lo que pensaba de los judíos

Viernes 24 de abril de 2009, por ER. Teherán

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, impartió esta semana una disertación en el contexto de la Conferencia de Naciones Unidas contra el Racismo, que se llevó a cabo en Ginebra, afirmando que Israel es «un régimen racista cruel y represivo», y dudando del Holocausto, calificando de «pretexto» y de «cuestión ambigua y dudosa» la muerte de millones de judíos en las cámaras de gas.

JPG - 9.6 KB
Mahmud Ahmadineyad, feliz tras declarar su antisemitismo
Su discurso en Ginebra fue una muestra de gran sinceridad

«Ellos (Israel) matan a gente inocente, fabrican bombas atómicas y luego abusan de los derechos humanos para justificar sus actos inhumanos, tal como hicieron con el Holocausto», afirmó Ahmadineyad, ante el escándalo general que provocó una estampida de los asistentes ante tan antisemitas palabras.

Agregó que Occidente pretendía celebrar la conferencia de Ginebra de forma tal que sus objetivos se cumplieran. «Sin embargo, después se dieron cuenta de que la disposición de Irán a participar en la conferencia había trastocado todos sus planes y los sionistas ya no podían escapar de una condena internacional».

También alardeó de haberse burlado del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien le había pedido que pronunciara un discurso «blando», lo que rechazó: «Le dijimos si quería que no habláramos de los crímenes en Gaza, los ataques contra nuestros vecinos (Afganistán e Iraq) y el terrorismo contra el pueblo palestino».

Patrocinio generoso y censura políticamente correcta

Ahmadineyad lanzó su diatriba en una sede de la ONU, con el estrado, los traductores, los hoteles, billetes de avión y las suculentas dietas pagadas y costeadas por la organización. Todo en nombre de la Alianza de Civilizaciones que algunos mandatarios de Europa patrocinan.

Lejos de ser el discurso de Ahmadineyad un «parloteo irrelevante», como algunos medios de comunicación afirmaron, el líder de un país que fabrica la bomba atómica jamás hará parloteo irrelevante, sobre todo si dispone de medios para «echar a los judíos al mar», como soñó Jomeini tras la Revolución Islámica de 1979.

Además, el discurso de Ahmadineyad fue censurado. Las agencias de noticias europeas presentaban este texto:

«Después de la IIª Guerra Mundial, recurrieron a la agresión militar para convertir en desposeídos a una nación entera con el pretexto del sufrimiento de los judíos... Y enviaron a emigrantes desde Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo para establecer un Gobierno totalmente racista en la Palestina ocupada. Y, de hecho, en compensación por las espantosas consecuencias del racismo en Europa, ayudaron a otorgar poder al régimen más cruel, represivo y racista en Palestina».

Pero el texto auténtico de lo que pronunció el presidente iraní es este:

«Después de la IIª Guerra Mundial, recurrieron a la agresión militar para convertir en desposeídos a una nación entera con el pretexto del sufrimiento de los judíos y de la cuestión ambigua y dudosa del Holocausto… Y enviaron a emigrantes desde Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo para establecer un Gobierno totalmente racista en la Palestina ocupada. Y, de hecho, en compensación por las espantosas consecuencias del racismo en Europa, ayudaron a otorgar poder al régimen más cruel, represivo y racista en Palestina»

No debemos olvidar que la negación del Holocausto es un crimen tipificado en varios países europeos. Los gobiernos socialdemócratas, de tan ambiguos que son, ni siquiera hacen valer sus propias leyes. Máxime si está en juego el abastecimiento de petróleo que proporciona una teocracia islamita.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando