El Revolucionario

Portada > China > Secta reaccionaria monta red internacional de traición a la República Popular (...)

Dicen defender «la tolerancia, la verdad y la benevolencia»

Secta reaccionaria monta red internacional de traición a la República Popular de China

Miles de consumidores satisfechos occidentales están dispuestos a escucharlos

Sábado 29 de noviembre de 2008, por ER. Yenán

La secta quiere «abrir nuestros canales de energía»

JPG - 22.2 KB
Plaza de los Derechos Humanos de Paris
Uno de los puestos del «Centro de Servicios para renunciar al Partido Comunista Chino» montado por la secta Falung Gong

La secta Falun Gong que dice «vivir de acuerdo a la Verdad, la Benevolencia y la Tolerancia» (sic) ha montado una red internacional de puestos públicos con el que darán a conocer su «Centro de Servicios para renunciar al Partido Comunista Chino» donde se difamará a la República Popular y se difundirá la leyenda negra anticomunista consistente en sobredimensionar lo malo y ocultar lo bueno del gobierno chino.

La nefasta secta fue condenada por el PCCh quien la acusó desde la agencia de noticias Xinhua de «predicar el idealismo, el teísmo y la superstición feudal» por lo que la República Popular y su partido de vanguardia estaban en su legítimo derecho de combatirlos con todos los medios a su alcance. Así mismo, representantes del PCCh han denunciado que los tres principios de Falun Gong —Verdad, Benevolencia y Tolerancia— están en las antípodas de los valores éticos socialistas pues «impiden el progreso» del comunismo chino. Las patrañas que difunde la secta son notorias, como búsqueda de técnicas de auto-conocimiento para «abrir los canales de energía» y llegar a un «canal de energía superior» que le permita al incauto «limpiar y purificar» dicha energía.

JPG - 8.3 KB
Emblema de Falun Gog y Bandera Roja china
Uno de los dos proyectos políticos es el reaccionario. Adivinen cual

La red internacional de apostasía del comunismo que ha maquinado ésta secta de ideas delirantes está teniendo gran acogida entre miles de consumidores ociosos franceses que demandan causas reaccionarias que defender; por supuesto, siempre enmascaradas bajo las ideas metafísicas de tolerancia, libertad y derechos humanos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando